sábado, 29 de septiembre de 2007

La familia




Hola nosotros somos una familia muy grande mis padres estan en merida viven


En una finca trabajan mucho somos


5 hermanos tengo 3 sobrinos 2 de mi sobrinos estan aqui en caracas uno se llama fredery el mas pequeñito se se llama jose eliezer y el que esta en merida se llama Randy edilso los queremos mucho mi mama tiene una familia muy grande ella tiene 16 hermanos demasiados sobrinos tiene mi papa tambin tiene una familia grande ellos son 17 hermano


La mama de mi mama vive solita hce mucho tiempo se murio mi abuelo lo mismo la mama de papa vive tambin solita cuando nosotros bamos aya nos quedamos cion ellas son muy lindas mis abuelas tambien esta la abueel ade mi papa que es la bisabuel ade nosotros tiena 99 años esta muy viejita mi papa tiene 51 años mi mama 49 los quiero mucho a todos son mi vida


No hay comentarios: