sábado, 6 de octubre de 2007

MIS HERMANOS

Hola yo tengo 4 hermanos 5 conmigo en merida tengo una que es la mama de mi sobrinito el mayor tengo un hermano baron unico lo queremos mucho es el unico baron aqui tengo una hermana tiene un bebe de 8 meses este demasiado lindo mi hermano tambien tiene un hijito muy lindo somos una familia de 10 ya mi papa adora a los nietos mi mama igual le gustaria tenerlos con ellos aya mi familia cada dia crece mas si dios quiere el año que biene la familia va a crecer mas porque biene en otro miembro de la familia mim hermanita la que tiene un bebe de 8 meses esta muy feliz porque en disiembre se va para merida tiene tres años que no va para aya ella esta contando los dias para irse que qui
quiere irse a vivir aya mi hermena la ultima de nosotras es una hermanita muy feliz ella dice que nunca se a cazar poorque pienza solo en trabajar y trabajar cada dia mas

No hay comentarios: